Wikia

Wiki UNDERWORLD EN ESPAÑOL

Inicio

187páginas en
la wikia
Discusión2
¡Bienvenid@ a

Wiki UNDERWORLD EN ESPAÑOL!
Selenesky.png

La wikia en español sobre Underworld que todos pueden editar. Hoy es miércoles, 24 de agosto de 2016. Tenemos 187 artículos y 656 archivos.

Acerca DeManual de EstiloReglasCategorías
Universo

Universo

Películas

Novelas

Bandas Sonoras

Juego

Cómics

Personaje destacado
Erika in Underworld.jpg

Erika es una criadora Vampiresa, una cortesana social obsesionado con ganar poder en su Círculo. Ella se vio por primera vez en la mansión de los Vampiros como un asistente al regente del Círculo, Kraven, en busca de sus atenciones. Es interpretada en Underworld por la actriz Sophia Myles.

Erika se volvió Vampira en Piccadilly 27 años antes de los acontecimientos de Underworld. Aunque Kraven fue el que le volvió, él la trata como poco más que un sirviente insignificante, y sus propuestas de afecciones se ven frustrados por la infatuación del regente con otro Vampiro, un Ajusticiador llamada Selene. Erika es una Vampira habladora y no agresiva, que prefiere la comodidad de Ördögház sobre cualquier tipo de matanza o la lucha. A pesar de esto, Erika respeta y admira a los Ajusticiadores, y se excita cuando llega a sostener un arma usada por el líder de los Ajusticiadores, Kahn.

Leer más...

Ayuda
Para escribir un nuevo artículo, ingresa el título del artículo en el cuadro siguiente.

Votación
Underworld Evolution Trailer02:16

Underworld Evolution Trailer

Votación
¿Cuál mujer de la serie Underworld es tu favorita?
 
44
 
1
 
7
 
7
 
9
 
0
 
1
 
0
 
1

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria