FANDOM

Vregis
Brotherread
Underworld: Endless War
Fecha de Nacimiento Desconocido
Edad Desconocido
Lugar de Nacimiento Desconocido
Pelo Marrón Oscuro
Ojos Marrón
Especies Lycan
Título Ningun
Familia Krandrill (hermano)
Darius (hermano)
Estado Muerto
Actor Paul Dobson
«''¡Cómo se atreven estos escorias Licanos pretenderse ser señores! ¡Se esconden a la vista! Los "señores de la Media Luna" son Licanos, están muertos!
-Selene, sobre Vregis y sus hermanos»
―{{{2}}}

Vregis es un personaje que aparece en la película de dibujos animados, Underworld: Endless War. Es el mediano de tres hermanos Licanos que se denominaban "Los Señores de la Media Luna". Pretenden ser un trío de señores humanos, y viven en un castillo / palacio que se encuentra en las afueras de París. Vregis es un ávido lector de libros. Su voz es proporcionada por el actor canadiense Paul Dobson.

Underworld: Endless WarEditar

Vregis es uno de tres poderosos hermanos Licano, incluyendo Darius y Krandrill, que han captado la atención de los Vampiros.

En 1890, después de haber tomado conciencia de la presencia de un Ajusticiador en París, el hermano mayor de Regis, Darius, informa a él y Krandrill que deben salir de la mansión. Vregis y Krandrill ignoran esta advertencia, y permanecen en la mansión.

Juntos, los tres hermanos Lycan tratar de emboscar Selene, la Death Dealer en cuestión, en las alcantarillas, con la esperanza de superar a ella. Pasando los dos hermanos más jóvenes, Selene lleva dos espadas a lo largo de cada uno de los hombros de Darius, antes de sacar dos armas y abre fuego, salpicando a todos con balas de plata.

Vregis y Krandrill ambos escapan después de que Darius se coloca entre ellos y los disparos de Selene para salvar a sus hermanos, usando su cuerpo como un escudo, ofreciendo tanto a sus hermanos la oportunidad de huir.

Después de haber sido forzado a salir de la mansión, Vregis y Krandrill huyen aquella noche, dejando detrás de la mansión. Mientras Krandrill está enojado y acongojada que se dejaron Darius a morir, Vregis sostiene que hicieron lo que Darius les dijo que hicieran, y ahora deben buscar venganza contra Selene y los Vampiros que han robado a su castillo y matado a su hermano.

Endlesswar2

Regis muere a las manos de Selene.

Setenta años más tarde, los dos hermanos restantes, que tienen manchado Selene de vuelta en París, planean un ataque contra un grupo de Vampiros realizando una ceremonia, incluyendo el poderoso Señor Clovis, con la esperanza de sacando Selene y su asesinato. Chocan la ceremonia, y matan a Señor Clovis. Sin embargo, Selene interviene y mata a Vregis con una espada a través de su cráneo, dejando sólo Krandrill sigue vivo. Krandrill otra vez jura venganza, y huye de la mansión.

CitasEditar

Artículo principal: Vregis/Citas

GaleríaEditar

GalleryEditar

v · e · d
Personajes
Selene - Michael Corvin - Krandrill - Darius - Vregis - Kraven - Señor Clovis
Especies
Vampiro - Lycan - Híbrido
Armas
Espadas
Lugares
Mansión París - Hotel Tati - Campanario
Términos
Death Dealer - Ceremonia de la Carmesí Luna
Archivos
Citas - Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar