Wiki UNDERWORLD EN ESPAÑOL

Underworld: The Eternal War

189páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Underworld - The Eternal War Coverart.png

Portada europea de Underworld: The Eternal War.

Underworld: The Eternal War (tambien conocido como Underworld: El Videojuego) es un juego de acción y disparos en tercera persona de 2004, basado en la película homónima del 2003. El jugador es capaz de elegir entre el lado de los Vampiros o de los Lycans. El juego fue desarrollado por Lucky Chicken Games, y fue lanzado el 16 de enero de 2004.

Se tenía planeada una version para PC y X-Box, pero fue cancelada al igual que la versión de PS2 para Norte América.

Historia Editar

Undergameps2.jpg

Selene en Eternal War.

La historia gira en torno a la guerra eterna entre los Vampiros y los Lycans, como el jugador se puede elegir el lado con el que se hará equipo. Es posible elegir al personaje principal de la película, la Vampiro Selene, o al Lycan Raze, también se puede elegir entre una selección de otros Vampiros, otros Lycans o Híbridos.

El jugador tiene la tarea de tomar a los campos de batalla en el que deben cumplir las diversas misiones, ya sea protegiendo a alguien, matando a alguien, conseguir un artículo(s) de alguna parte, o simplemente eliminar a todos. Usando diferentes armas, el jugador eliminara enemigos durante todo el juego.

Modo de juego Editar

U8.jpg

Vampiros atacando a un Lycan.

Al inicio del juego se deberá elegir la raza y personaje (entre los disponibles desde el inicio aunque es posible desbloquear nuevos), y cada uno tiene diferentes misiones para completar a lo largo de los diversos escenarios. Tanto Vampiros como Lycans tienen sus propios puntos fuertes: Como un vampiro es posible curarse a sí mismo durante el juego o saltar en el aire y deslizarse lentamente hacia el suelo. Los Lycans pueden cambiar de humano a animal y viceversa.

Underworld1.jpg

Un ataque Vampiro.

Se deben recorrer distintas locaciones en los que se encuentran diversos objetos destructibles que pueden dejarnos diversos objetos ya sea de curación o municiones, de estos destacan los automóviles que explotaran si se les dispara y pueden ser útiles contra el enemigo o un peligro según las habilidades del jugador, también los enemigos al morir pueden dejar objetos y armas.

El personaje cuenta con tres barras diferentes: la primera representa la vitalidad, la segunda es la energía la cual puede usarse para acciones especiales que incrementaran temporalmente nuestro poder y la ultima representa la cantidad de munición en el arma en uso.

Recepción Editar

El juego tuvo criticas mixtas aunque mayormente desfavorables debido a la baja calidad de los gráficos y a que llegaba a ser repetitivo después de un tiempo, por otro lado el apartado sonoro obtuvo algunas buenas opiniones y en general fue considerado un juego promedio no demasiado malo para ser una adaptación de una película (en ese entonces) poco conocida y con un precio relativamente bajo.

CuriosidadesEditar

  • Para conseguir al Híbrido se debe pulsar siguiente secuencia en el menú principal: círculo, círculo, triángulo, triángulo, cuadrado, cuadrado, R1.
  • Para conseguir al " Pollo Inmortal, solamente con Raza Lycan, se debe pulsar siguiente secuencia en el menú principal: círculo, círculo, triángulo, triángulo, cuadrado, cuadrado, R1.
v · e · d
Underworld: The Eternal War
Personajes
Personajes Principales
Selene - Raze - Cutter - Zak - Berserk Lycan - Bolt - Blaze - Bruce - Carnage
Especies
Vampiro - Licano - Híbrido
Términos
Ajusticiador
Archivos
Imágenes de Eternal War