FANDOM

Sede de Antigen
Anit
Underworld: Awakening
Otras Apariciones Ningun
Localización Hungría
Numero de Pisos menos que 2

La Sede de Antigen es la base de operaciones de la poderosa empresa de bio-ingeniería Antigen. Dentro de Antigen HQ, los experimentos se llevan a cabo en Vampiros y Híbridos, con el objetivo final de hacer de los Lycans resistente a plata. Aunque la mayoría de la gente cree Antigen es administrado por humanos, la empresa está dirigida por Lycans, que quieren utilizar experimentos de Antigen para ayudarlos después de que el agotamiento de sus números causados ​​por la Purga. No se sabe si esta es la única instalación propiedad de Antigen, o si se trata simplemente del edificio principal.

Underworld: AwakeningEditar

La sede de Antigen es el lugar donde la Vampiro Death Dealer Selene se toma después de haber sido capturada junto con su amante Híbrido, Michael Corvin. A la llegada de Selene y Michael en la instalación, los científicos Antigen descubren que Selene ya está embarazada de una niña Híbrida. La niña nace mientras Selene y Michael permanecerá en estasis criogénico, con la intención de Antigen de utilizar su ADN en sus experimentos.

La noche antes de que la niña se debe a ser asesinada y viviseccionada, se escapa de la instalación, liberando a su madre en el proceso. Selene mata a varios de los guardias de Antigen antes de escapar del edificio por saltando por una ventana y en un camión de mudanzas.

Quintofficial

Quint Lane en el interior de Antigen HQ.

Más tarde, la niña es capturada y devuelta, y gas durmiente se utiliza para sedar a ella para que pueda ser operado. Antes de la operación pueda comenzar, Selene llega y ataca a la planta, provocando múltiples granadas de nitrato de plata para matar a los guardias Lycan del edificio. La mayor parte del edificio es destruido en el ataque de Selene, y el presidente de Antigen, Jacob Lane, es asesinado, junto con su hijo, Quint.

Al final de la película, se oyen sirenas de la policía se acerca la sede de Antigen, mientras escapan Selene, Eve y un Vampiro llamado David. Michael también se escapa de la instalación después de Selene debilita su cámara criogénica, lo que le permite liberarse.

Después de la destrucción de la instalación a manos de Selene y la fuga de tres de los cautivos más importantes de Antigen, no está claro qué va a ser de la sociedad o de su sede.

v · e · d
Personajes
Personajes Principales
Selene - Eve - David - Jacob Lane - Quint Lane
Otros Personajes
Thomas - Lida - Alan - Michael Corvin - Detective Sebastian - Olivia - Edward Vronski - Clan Corvinus
Especies
Vampiro - Lycan - Híbrido - Inmortal - Humano
Armas
Espadas - Gas Durmiente - Modificado Beretta 92FS - Granada de Nitrato de Plata
Lugares
Sede de Antigen - Coven de Thomas - Cámara Criogénica - Tienda de Excedentes del Ejército - Muelle 9
Términos
Cepa Corvinus - Death Dealer - Anciano Vampiro - Recuerdos de Sangre - Las Purgas - Antigen
Archivos
Música - Citas - Imágenes - Banda Sonora - Score

También en FANDOM

Wiki al azar