FANDOM

Nicolae
Blood Enemy
Fecha de Nacimiento Desconocido
Edad Desconocido
Lugar de Nacimiento Hungría
Pelo Rubio
Ojos Azul
Especies Vampiro
Título Death Dealer
Familia Marcus (padre)
Sonja (novia)
Estado Muerto
Actor N/A

Nicolae es un personaje de la novela no canónico, Blood Enemy. No existe en el canon oficial. Es un Vampiro de pura sangre, que es perezoso y antagonista.

Blood EnemyEditar

Nicolae es hijo del Anciano Vampiro Marcus Corvinus, pero es considerado por su padre como una decepción, pasando sus días participando en coqueteos con mortales amantes, a falta de algo mejor que hacer con el tiempo debido a su condición de heredero de un trono que nunca va a heredar. Nicolae también es un Death Dealer, aunque él ve poca lucha. Cuando lo hace, es cruel y sádico, en un momento besando la cabeza cortada de una mujer muerta antes de tirarlo en el barro. A menudo se tiende a hacer declaraciones de que su padre más tacto se encuentra irritante, como menospreciando Lucian después de que el Lycan se acaba de salvar la vida de Sonja, una princesa Vampiro de sangre pura.

A pesar de su actitud, está comprometida para casarse con Sonja como parte de un acuerdo entre Viktor y Marcus, Viktor razonamiento que Nicolae es el único pretendiente adecuado para Sonja. A pesar de su compromiso, Sonja no ama a Nicolae, señalando que nunca se preocupaba por sus deseos egoístas, incluso cuando era niña, y en cambio ha enamorado de un Lycan sirviente llamado Lucian. Nicolae exhibe felicidad ante la perspectiva de casarse con Sonja, viéndolo como una actividad divertida.

Después de Viktor se entera del romance secreto de Lucian y Sonja, Sonja es quemada viva y Lucian se escapa y comienza a organizar una campaña contra los Vampiros, lo que lleva a los Lycans tomando el control de un Vampiro mina de plata. En particular, Nicolae no se altera en lo más mínimo cuando se entera de que la mujer que se había casada con él ha sido asesinada por su propio padre. Cuando Nicolae lidera el ataque después de recuperar la mina, él mata a la mayoría de ejército original de Lucian. A continuación, se enfrenta a Lucian, y se burla al Lycan, preguntando si Sonja era experta en el dormitorio. Lucian se provocó a transformarse en su forma de lobo sin la luna llena por primera vez, posteriormente matando a Nicolae.

CuriosidadesEditar

  • El personaje de Nicolae es una copia casi exacta de Kraven, el regente egoísta de la Coven Vampiro se ve en las dos primeras películas de Underworld. Tanto Kraven y Nicolae pasan sus noches participando en orgías de sangre y otros pasatiempos hedonistas, ambos son miembros de alto rango de sus Covens, y ambos persiguen agresivamente mujeres que no quieren tener nada que ver con ellos. Irónicamente, la mujer que Kraven decide seguir en las películas es Selene, la personaje sobre el cual se basa la personalidad, apariencia física y forma de vestir de Sonja. Nicolae y Kraven también comparten los rasgos de la personalidad de la arrogancia y comportamiento hostil con nadie que consideran por debajo de su alto rango. Aunque tanto hombres se mencionan en Blood Enemy y son parte de la misma Coven, no se ven interactuando entre sí.
  • Debido a su condición de hijo de Marcus, Nicolae es un miembro no canónico del Clan Corvinus.
v · e · d
Personajes
Selene - Lucian - Sonja - Viktor - Kraven - Nicolae - Soren - Leyba - Hermano Ambrose - Grushenka - Ilona - Marcus Corvinus - Leonid Florescu - Yoshio
Especies
Vampiro - Licano - Inmortal - Humano
Lugares
Mina de Plata - Castillo Corvinus - Criptas - Strasba - Fortaleza - Ördögház - Statue Park - Budapest
Armas
Plata
Términos
Ajusticiador - Anciano Vampiro - Círculo del Viejo Mundo - Recuerdos de Sangre

También en FANDOM

Wiki al azar