FANDOM

Mansión París
Mansionexterior.jpg
Underworld: Endless War
Otras Apariciones Ningun
Localización París
Numero de Pisos 2
«''No es de extrañar que Kraven quiere ese castillo. Este país está lleno de seres humanos, y vamos a controlar quién entra y sale.
-Selene»
―{{{2}}}

La Mansión París es una gran mansión con una finca de los alrededores, en las afueras de la ciudad de París. La mansión sólo se ve en Underworld: Endless War.

Underworld: Endless War Editar

Parte I Editar

Mansioninterior.jpg

Los tres hermanos por dentro de la mansión.

En 1890, esta mansión es adquirida por un trío de hermanos Licano para establecerse una base de poder en la zona, y como parte de su fachada. Durante el día, se hacen pasar por seres humanos señores, mientras que por la noche se aterrorizan a la zona como Hombres Lobo. La mansión también acoge a un grupo de mujeres que actúan como amantes a uno de los dueños de la mansión, Krandrill.

Cuando los rumores de los Licanos llegan a las orejas del Círculo de Vampiros, Selene, una veterana Ajusticiador, es enviada a París para investigar los informes. Se le pide que eliminar los tres hermanos, y para asegurar la mansión en cuestión para el uso del Círculo de Vampiros en París, poniendo el equilibrio de poder en la zona a favor de los Vampiros.

Después de encontrar el rastro del hermano mayor, Darius, Selene se acerca a la finca a través de las alcantarillas que se encuentran bajo la ciudad. Sin embargo, Darius se hace sabio a la presencia de un Vampiro en París y advierte a sus hermanos más jóvenes que tienen que abandonar la mansión. Regis y Krandrill, sin embargo, se oponen, e insisten en que matan a la Ajusticiador.

Juntos, los tres hermanos intentan emboscar a Selene en las alcantarillas, pensando que ella tiene en desventaja. Selene, sin embargo, resulta ser más de lo que había estimado, con un par de espadas, ella hiere mortalmente el hermano mayor, quien luego se sacrifica para proteger a sus hermanos contra los disparos de Selene. Los dos hermanos más jóvenes huyen mientras Selene remata el hermano mayor Lycan y asegura la mansión. Al salir de la finca a través de barco fila, juran venganza contra la Death Dealer y los Vampiros.

Parte IIEditar

En 1967, Selene regresa a París para investigar los informes familiares de los dos hermanos restantes Lycan que habían escapado de ella décadas antes. En este momento, la mansión está bajo el control de los Vampiros, y está listo para ser utilizado para una [Ceremonia de Luna Carmesí|ceremonia]] aquella noche. La trama hermanos se bloquee la ceremonia para atraer a Selene a cabo, con la intención de matar a todos los Vampiros presentes y reclamar su antiguo hogar.

En medio de la ceremonia, los hermanos Licano atacan a los Vampiros y decapitan al poderoso Señor Clovis, antes de que Selene los ataca. Los hermanos retirarse a las sombras, dando vueltan, antes de Regis corre fuera y la golpea contra una columna, lo que la hizo caer sus armas. Selene se recupera y lleva una hoja recta a través de la parte posterior de su cráneo. Con el segundo hermano hacia abajo, Selene vuelve su atención hacia el tercer hermano, que cobra en ella, pero ella responde lanzando una shuriken en él, separando su brazo izquierdo completamente. El hermano restante pasado huye de la mansión, que nunca lo volvería a ver.

CuriosidadesEditar

  • La tercera parte es el único episodio de Endless War en que la mansión no aparece.

Véase tambiénEditar

v · e · d
Personajes
Selene - Michael Corvin - Krandrill - Darius - Vregis - Kraven - Señor Clovis
Especies
Vampiro - Lycan - Híbrido
Armas
Espadas
Lugares
Mansión París - Hotel Tati - Campanario
Términos
Death Dealer - Ceremonia de la Carmesí Luna
Archivos
Citas - Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar