FANDOM

Lucian
Lucian-underworld-6900468-600-896.jpg
Underworld
Fecha de Nacimiento 1207
Edad Aproximadamente 795
Lugar de Nacimiento Hungría
Pelo Marrón
Ojos Azul
Especies Lycan
Título Primer Lycan
Familia Sonja (esposa)
Viktor (suegro)
Ilona (suegra)
Hijo no nacido
Michael Corvin (progenie)
Estado Muerto
Actor Michael Sheen
«Lucian siempre será el primero de la raza, el primero de los Lycans.»
―Viktor

Lucian es un Lycan que aparece en Underworld ,Underworld: Evolution y Underworld: Rise of the Lycans. Él era el líder de la resistencia Lycan desde los tiempos de la esclavitud de Viktor, y es en gran parte un catalizador de los acontecimientos de las cuatra películas de Underworld. Es interpretado por el actor Michael Sheen como un adulto, y por Alexander Carroll como un niño de 11 años de edad. Él es el principal protagonista de Underworld: Rise of the Lycans.

Underworld: Rise of the LycansEditar

Antes del nacimiento de Lucian, no existía Lycans. En cambio, un grupo salvaje de Hombres Lobo, descendiente de William Corvinus, fueron utilizados como esclavos a los aristocráticos Vampiros, con éxito dudoso, dada la ferocidad inherente de los Hombres Lobo. En el siglo 13, una Mujer Lobo esclavizada da a luz a un niño aparentemente humano, Lucian. El Anciano Vampiro, Viktor, mata a la madre e inicialmente decide matar al niño, pero luego cambia de opinión, vencido por la curiosidad en cuanto a lo que se convertiría. Pronto se hace evidente que Lucian posee la capacidad de mantener una forma humana y transformarse en Hombre Lobo a voluntad, convirtiéndose en el primer Lycan. Viktor aprovecha la sed de sangre de Lucian para infectar a humanos para crear más Lycans y volverlos esclavos. Esta nueva especie es muy favorable para los Vampiros, pues a comparación de sus predecesores, los Lycans son más dóciles y por lo tanto más fáciles de someter a las órdenes dictadas por sus amos Vampiros, sustituyendo así a los Hombres Lobo como esclavos. 

Dado a que Lucian es el primero de su especie, Viktor lo aprecia por encima de todos los demás y a pesar de continuar siendo esclavo, Lucian goza de ciertos privilegios y nunca sufre los martirios a los que eran sometidos el resto de sus hermanos. 

Young Lucian transforms.png

Joven Lucian transformando en su forma Lycan.

En algún momento durante el reinado de Viktor, Lucian conoce a la hija de Viktor, Sonja, y ambos se enamoran profundamente. Ambos se reúnen en secreto cuando tienen la oportunidad y ocultan su relación a sus respectivas familias. Sin embargo, el historiador del Círculo, Andreas Tanis, descubre la relación y le advierte a Lucian de su descubrimiento pero no se lo informa a Viktor. Unas noches despues, Sonja sale a escoltar a unos nobles humanos, pero en el camino son atacados por cientos de Hombres Lobo. Presintiendo la masacre, Lucian huye para salvar a su amada; cuando los Hombres Lobo los superan en número, Lucian se quita el collar y cambia de forma, logrando alejar a los atacantes. Viktor indignado por esa acción, azota a Lucian con un látigo con púas y lo sentencia a morir, pues teme que se revele contra los Vampiros. Tratando de parecer indiferente, Sonja protesta que Lucian le salvó la vida, pero su padre no la escucha. Poco después, Sonja descubre que está embarazada, y sabe que no puede seguir ocultando su relación, por lo que finalmente acepta huir con Lucian y acuerdan verse en tres días.

Desafortunadamente, Viktor descubre el pasadizo secreto utilizado por Sonja para reunirse con Lucian, y empieza a sospechar que las cosas no son lo que parecen. Para conocer la verdad, Viktor ataca a Sonja y bebe su sangre. Desde sus recuerdos de sangre, se entera del romance de ambos y la hace prisionera.

Luciansonja2.jpg

Lucian y Sonja.

Lucian regresa al castillo para rescatarla, pero Viktor y sus hombres consiguen acorralarlos. Sonja lucha contra su padre pero se niega a matarlo y le revela que está embarazada, esperando que esto lo haga aceptar la relación entre ella y Lucian. En su lugar, Viktor se horroriza, y condena a su propia hija a la muerte. Lucian es encadenado al suelo, y Sonja atada a una estaca frente a él. Un Death Dealer, Soren, azota Lucian enfrente de Sonja y cuando la tortura termina, todos los Vampiros salen de la habitación. Al llegar el amanecer, Sonja se despide de su amado y se quema viva delante de Lucian. Al caer la noche, Lucian cegado de furia y dolor, cambia a su forma Lycan y le roba el colgante de Sonja a Viktor. Como Lucian se acerca a las paredes del castillo de Viktor, que se fija a la pared por varios proyectiles de ballesta. Lucian entonces reúne a la ayuda de los Hombres Lobo locales, y vuelve a liberar a los Lycans quedan esclavizados.

Los Lycans y Hombres Lobo apoderarse del castillo, dejando sólo unos pocos Vampiros escasos vida una vez que termine la noche. Lucian duela con Viktor, usando la salida del sol a su favor, y es capaz de herir Viktor por apuñalando a él a través de la boca. Viktor inicialmente parece estar muerto, pero Tanis le pone en un estado de hibernación, lo que garantiza su supervivencia, y deja el castillo con los tres Ancianos Vampiros. Sólo seis Vampiros son conocidos por haber escapado de la ira de Lucian esa noche: Viktor, Tanis, Kraven, Soren, y los otros dos ancianos Vampiros: Marcus Corvinus y Amelia. Es probable que Kraven vivió en el castillo y escapó ileso, teniendo en cuenta su edad y su condición de funcionario de confianza de Viktor sólo unos meses más tarde. Lucian utiliza la fortaleza Vampira antigua como la suya. Aunque Lucian ha liberado a los esclavos Lycans y mató a un gran número de Vampiros, todavía jura venganza contra todos los Vampiros por el asesinato de Sonja.

Trampa de MuerteEditar

Tras el éxito de Lucian, los Vampiros comienzan a demonizarlo. Lucian fue considerado el "líder más temido y despiadado nunca para gobernar el clan Lycan" y el instigador principal de la guerra entre las dos especies. Viktor altera la historia, borrando cualquier conocimiento de la existencia de Sonja y el hecho de que una vez los Lycans fueron esclavos de los Vampiros, por lo que culpar a Lucian para la guerra. Debido a que sólo unos pocos Vampiros sobreviven al ataque de Lucian, esta historia es considerada por muchos como la verdad. El único Vampiro que trata de hablar acerca de la verdad, Andreas Tanis, se exilia en el siglo 18 por la progenie de Viktor, Selene, bajo las órdenes de Viktor, quien afirma que él está diciendo "mentiras maliciosas".

1gera.jpg

La forma Lycan de Lucian.

Lucian y sus cohortes se realizan un seguimiento por un nuevo grupo de Death Dealers. En algún lugar en medio del ataque, Lucian llega a un acuerdo con un Death Dealer llamada Kraven. Los detalles exactos de la transacción o lo que pasó esa noche no se conocen, pero Kraven vuelve a Viktor con la piel de la marca del brazo de Lucian, que usa como prueba de que él mató a Lucian. Todos los Vampiros enviados a combatir Lucian esa noche son asesinados, con la excepción de Kraven. Un incendio se ajusta entonces al Castillo, y Luciano y sus seguidores pasar a la clandestinidad. Aunque Kraven dice a Viktor que mató a Lucian, Lucian es todavía muy vivo, y de buena gana le da Kraven la piel de su brazo como "prueba" de su desaparición. Durante los siguientes 600 años, Lucian se encuentra baja, esperando el momento perfecto para atacar a los Vampiros con la ayuda de Kraven.

En algún momento, Lucian comienza a experimentar con los tipos de sangre de Vampiro y Lycan, con la esperanza de crear un Híbrido. Inicialmente, todas las pruebas fallan, y Lucian se entera de que la única forma de sí mismo hibridan es encontrar un descendiente de Alexander Corvinus, el primer Inmortal. Lucian y sus compañeros Lycans comienzan secruestrando miembros de la familia Corvinus, uno por uno, en busca de alguien que lleva el componente genético necesario para crear un Híbrido. Lucian utiliza un científico llamado Singe para probar los seres humanos capturados en busca de signos de la Cepa Corvinus.

Lucian también forma una alianza con Tanis después de su exilio desde la Coven de Vampiros, en el que Tanis le ofrece con munición ultravioleta para la ayuda en la guerra contra los Vampiros. A cambio, Lucian ofrece Tanis con unos Lycans de primer generación, que Tanis utiliza como perros de guardia, y una existencia relativamente cómoda.

UnderworldEditar

«Lucian, el líder más temido y despiadado para gobernar a las hordas Lycan.»
―Selene
Lucian.jpg

Lucian en Underworld.

En el siglo 21, Lucian afina en un médico llamado Michael Corvin como un posible portador de la Cepa Corvinus. Él envía a dos de sus lugartenientes, Raze y Trix, para encontrar y secuestrar a Michael, para que su sangre puede ser probado. Raze y Trix son tan empeñado en atrapar a Michael, que no se dan cuenta de que están siendo seguidos por tres Death Dealers: Selene, Nathaniel y Rigel. Una vez Raze reconoce las tres Vampiros, un tiroteo se produce, en la que Michael se escapa entre la confusión. Trix es asesinado por Selene, mientras que Nathaniel y Rigel son asesinados por los dos Lycans. Mientras se ejecuta desde Raze, Selene se encuentra con un respiradero en la estación que le permite escuchar los Lycans en su guarida. Rápidamente regresa a la mansión de Vampiros, e informa a sus superiores de ello. En ese momento, Kraven es el regente de la Coven y la única Anciano Vampiro, Amelia, está en América, lo que garantiza que Lucian y sus aliados no son perseguidos de inmediato. Haciendo caso omiso de las órdenes de Kraven dejar de mirar hacia la guarida de Lycans, Selene comienza a desentrañar la verdad sobre la trama de la Lycans para utilizar la sangre de Michael para crear un Híbrido.

Después de aprender del fracaso de Raze para captar el ser humano, un frustrado Lucian se dispone a capturar Michael. Lucian llega al apartamento de Michael y emboscada él, pero Selene interviene y le dispara varias veces. Lucian agarra Michael y le muerde, infectando a él con el virus Lycan. Antes de Lucian puede hacer otra cosa, Selene arrastra Michael lejos de él, pero Lucian mantiene una pequeña cantidad de sangre de Michael en su boca, que luego escupe en un vial. Empuja las balas de su cuerpo, y ataca a Selene y Michael en su intento de ahuyentar. Él es capaz de puñalar Selene en el hombro, una arteria, antes de que ella le lanza desde el coche y trata de atropellar. A pesar de sus esfuerzos, Selene sobrevive a su ataque y Michael es llevado de vuelta a la guarida de los Vampiros. Después de haber sido infectado por la picadura de Lucian, Michael comienza a ver recuerdos del pasado de Lucian y de la noche en que Sonja murió.

Lucianturn.jpg

Lucian transforma parcialmente.

Las cosas comienzan a salirse de control cuando Kraven discute con Selene y sufre un resbalón inoportuno de la lengua. En su ira con el secuestro de Selene de Michael, Kraven accidentalmente se refiere a Lucian en el tiempo presente, lo que provocó las sospechas de Selene. Selene se rompe en la zona restringida de la biblioteca de los Vampiros, y es allí podrá descubrir que el Lycan que la atacó la noche anterior es Lucian. Asustados por esto, ella despierta Viktor un siglo antes de lo previsto, y le informa que Lucian todavía está vivo. Viktor, enojado por la creciente relación de Selene con Michael Corvin, elige no le cree, y así da Lucian y Kraven el tiempo necesario para poner su plan en marcha.

Lucian regresa a la guarida Lycan y pone al prueba la sangre de Michael, lo que resulta positivo para la Cepa Corvinus. Luego ordena a Singe de tomar un pequeño grupo de Lycans fuertemente armados y seguir a Selene, con la esperanza de que Selene les llevará a Michael. Debido a la intromisión de una criada enferma de amor llamada Erika, que está enamorada de Kraven, Selene es capaz de escapar de la mansión y lleva a los Lycans a Michael. Michael es capturado por Pierce y Taylor, dos de los lugartenientes de Lucian, y se lo llevan a la guarida. Allí, Lucian extrae sangre de Michael y se inyecta a sí mismo con ella, creando el primer paso para convertirse en un Híbrido. El segundo paso es acceder a la sangre de Amelia, de modo que Lucian puede inyectarse con eso también.

La noche en que Marcus Corvinus está previsto que se despertó en el marco de la Cadena, Lucian envía Raze y un equipo de Lycans completamente transformadas para atacar y matar a la Anciana Vampiresa Amelia y el Consejo Vampiro. Una vez que el Consejo está muerto y Amelia incapacitada, Raze le drena de su sangre, que luego lleva a la guarida Lycan. Antes de Raze puede volver, Kraven llega a la guarida, después de haber huido de la mansión después de un torturado Singe reveló la verdad sobre el estado de Lucian y los planes de los Lycans de Michael a Selene y Viktor. Kraven y Lucian discueten acaloradamente como los primeros sonidos de batalla alcanzarlos, lo que confirma que los Death Dealers han encontrado la guarida. Mientras se preparaba para unirse a la batalla, Lucian insulta a Kraven, que entonces airadamente brota de Lucian en la espalda con una pistola de nitrato de plata, un arma diseñada específicamente para matar Lycans, asegurando la eventual muerte de Lucian.

Luciandeath.jpg

Lucian burla a Kraven mientras muere.

Lucian recupera la conciencia después de varios minutos para ver a Michael y Selene juntos. Se da cuenta de que Selene y Michael se aman, y que se han convertido en el día moderno Lucian y Sonja. Irónicamente, Selene es la hija adoptiva de Viktor, quien cumplió su debido a su asombroso parecido con Sonja. Al ver que la historia se repite, y dándose cuenta de su parte ha terminado, Lucian lesiona Kraven por apuñalarlo en la pierna, pero no antes de que Kraven es capaz de disparar a Michael. Mientras Michael se está muriendo, Lucian le dice a Selene de morderlo, racionalizando que su mordedura compensar los efectos de las balas de nitrato de plata, lo que hace a Michael un Híbrido en el proceso. Desesperado por salvar a Michael, Selene hunde sus colmillos en el cuello de Michael, inyectando el virus del Vampiro en su sistema y lo que le hace cambiar a un Híbrido. Moriendo, Lucian proclama a Kraven, "Es posible que me han matado, primo, pero mi voluntad se hace sin tener en cuenta". Kraven luego le dispara varias veces Lucian en el pecho, matándolo. Lucian muere satisfecho, sabiendo que su esposa y hijo no nacido serán vengada y su objetivo se ha logrado.

Lucian se lleva a cabo cuando Michael está totalmente transformado en un Híbrido y Viktor es asesinado por Selene en represalia por el asesinato de su propia familia, así como la de Sonja. Como recordatorio final de Lucian y de la lucha de Sonja, Selene recoge la colgante de Sonja y la lleva con ella cuando ella y Michael salen de la guarida Lycan.

Underworld: EvolutionEditar

Lucian es visto en flashbacks en Underworld: Evolution, y su cuerpo se ve tendido sobre una mesa en la Sancta Helena, el barco de Alexander Corvinus. Después de ser atacado por su hijo, Marcus, Alexander decide suicidarse. De este modo, se explota toda la nave, presumiblemente destruyendo completamente el cuerpo de Lucian.

Blood EnenmyEditar

En la precuela no canónica, Blood Enemy, que explora un origen alternativo a la guerra para que presenció en Rise of the Lycans, Lucian no es más que uno de muchos Lycans, en lugar de la primera de su especie. En su papel de juez local a los funcionarios Lycans del castillo, conserva su admiración por los Vampiros y disgusto por su propia naturaleza salvaje que se muestra en Rise of the Lycans, ayudando a defender el castillo del loco Hermano Ambrose durante un ataque mortal en la luz del día. Los Vampiros incluso complementan su estrategia original de la liberación de los murciélagos para conducir a los mortales supersticiosos de distancia. Su relación con Sonja, aquí una princesa rubia en lugar de una Death Dealer de cabello oscuro, comienza cuando él la salva de otra incursión que culmina en la muerte de la madre de Sonja, Ilona, el gasto de dos al día en el tumba debajo de un monasterio abandonado para escapar de la luz del sol. Sonja insiste en que Lucian se refiere a ella por su nombre en lugar del título, expresando duda de que su espíritu noble que jamás hubiera sido un renegado incluso si no hubiera sido engañado por los Vampiros, y sin ningún temor de él cuando se transforma en su forma de lobo frente a ella.

Cuando Viktor anuncia que se casará Sonja con Nicolae, el hijo de Marcus Corvinus, la desesperación de Sonja la induce a organizar una reunión con Lucian para discutir sus sentimientos, dando lugar a los dos de ellos admiten su amor por los demás. Después de un mes de reuniones secretas en la antigua capilla del castillo, Sonja se entera de que está embarazada, y los dos se casan en una ceremonia simbólica privado antes de salir a abandonar el castillo, sólo por Viktor para aprender de su relación debido a la traición de Leyba, una Lycan que se enamora de Lucian. Aunque en un principio aparentemente contenido para azotar sólo Lucian, cuando Sonja revela su embarazo, Viktor tiene Sonja quemada viva, conduciendo a Lucian escapar esa noche. Hacerse cargo de una manada de Lycans salvajes, Lucian toma el control de una mina de plata de los Vampiros, sólo por su ejército para ser destruidos cuando Nicolae lidera un asalto a la mina. Sin embargo, aunque las fuerzas de Lucian se destruyen, Lucian se escapa cuando su ira contra Nicolae le hace transformarse sin la luna llena por primera vez, arrancando Nicolae aparte antes de huir de sí mismo.

En escenas que transcurren poco antes del Underworld original, Lucian es brevemente capturado por Leyba, que ha pasado siglos bajo tierra en espera de una oportunidad de venganza después de que Viktor le prendió fuego y la tiró fuera del castillo por su papel en la muerte de su hija, pero él se escapa cuando Selene lleva una redada en el escondite de Leyba. Leyba luego se encuentra con su muerte a manos de Selene cuando las similitudes entre Selene y Sonja causan que pierda su temperamento, con Selene nunca apriendo la verdad acerca de los motivos Leyba o la presencia de Lucian.

RelacionesEditar

ViktorEditar

Viktorlucian.jpg

Lucian con Viktor.

Lucian respetado Viktor, ya que es el gobernante del Círculo Vampiro. Lucian confiesa que Viktor le convirtió en un esclavo y un animal, un oficio que odia a reconocer. El respeto que Lucian tiene por Viktor muere cuando es brutalmente azotado en presencia de sus compañeros Lycans para eliminar el cuello, a pesar del hecho de que él había salvado Sonja de una muerte segura. El rencor que Lucian tiene por Viktor se convierte en odio cuando Sonja se ejecuta bajo las órdenes de Viktor, junto con el feto de Lucian. Lucian hubiera finalmente mató a Viktor en su transformación furioso, no había guardias de Viktor irrumpió en la sala y comenzó a disparar contra él. En su último enfrentamiento, Lucian no siente ningún remordimiento por haber intentado matar a Viktor. Lucian sigue inconsciente hasta su muerte del hecho que Viktor era responsable de matar a su madre, matando a la Mujer Lobo con una ballesta de plata el día en que Lucian nació.

SonjaEditar

Lucianwithsonja.jpg

Lucian y Sonja discuten su escape.

Lucian estaba enamorado de Sonja, a pesar de sus diferencias en especie. Los dos siempre se reunió en secreto, y Lucian había planeado salir con ella. No se sabe qué tan avanzado con niño era Sonja, pero la noticia sorprendió a todos cuando anunció públicamente su embarazo. Lucian partió el corazón cuando ella fue quemada en el sol mientras que él se vio obligado a mirar, y este fue lo que comenzó la guerra entre los Lycans y Vampiros. La muerte de Sonja enloquecido Lucian hasta el punto en que desató los Hombres Lobo monstruosos para romper las paredes del castillo, y derrocó Viktor en el proceso. Quitó su relicario y lo llevaba a recordar siempre a ella.

Andreas TanisEditar

Lucian tiene un gusto para Tanis desde la época de la esclavitud Lycan, cuando Tanis no dijo a Viktor el secreto de Lucian y Sonja, aunque Tanis confirma que es por su propia seguridad y beneficio. Tanis también ayuda a la pareja a reunirse en secreto durante el encarcelamiento de Lucian, algo que Lucian y Sonja aprecian. En los eventos posteriores, Lucian y Tanis trabajan juntos, con Tanis dando a los Lycans de Lucian sus rondas UV, y Lucian reglando a Tanis con Hombres Lobo.

SeleneEditar

Lucian cree que Selene es su enemigo, dado al hecho de que Selene es un Vampiro y también la progenie de Viktor. Selene dispara a Lucian en la cabeza y Lucian intenta matarla, para recuperar Michael. Lucian es capaz de herirla gravemente, algo que otros Lycans no lo hacen. Sin embargo, después de la traición de Kraven, un herido Lucian ve que Michael y Selene se besan, lo que le recordaba a su relación condenada con Sonja. Lucian incluso salva a Selene de Kraven, y procede a ayudar en el ahorro de Michael por decir a Selene que necesita morderlo. Los acciones de Selene causan que Lucian muere con satisfecho, sabiendo que su voluntad se ha hecho.

Michael CorvinEditar

Lucian ve a Michael como su camino a éxito en poner fin a la disputa entre los Lycans y Vampiros. Lucian conoce a Michael mientras que él esta atrapado en un ascensor, y justo antes de que Selene puede llevarlo, Lucian muerde a Michael, asegurando que Michael sería un Lycan independientemente de si la prueba sería positivo o negativo. Lucian después planea recuperar Michael de Selene, con el fin de obtener más de su sangre para inyectarse. En su segunda conocimiento, Lucian es más amable y educado. Cuando Michael dice que puede ver los recuerdos de Lucian, el Lycan dice al joven médico la historia de Sonja, y cómo comenzó la guerra. Más tarde, él ve un beso entre Selene y Michael, que le recuerda a Sonja y sí mismo hace años. Él da su vida para salvar su relación, y justo después de cuando Selene muerde a Michael, él se burla de Kraven antes de morir, una señal segura de que Michael y Selene le habían permitido morir en paz.

RazeEditar

Lucian admira a Raze en el bosque cuando el gran hombre es capaz de luchar contra los Hombres Lobo. Más tarde, Raze se ve obligado a cambiar a un Lycan, y se cambia en uno de los compañeros de confianza de Lucian. En la batalla, Raze tiende momentáneamente para Lucian sobre los muros de la fortaleza de Viktor, antes de rescatar a otros presos, y entrar en la batalla en su forma Lycan. Raze es a la vez el corazón destrozado y furioso cuando se entere de que Lucian ha sido disparado por Kraven, lo que causa que mata a Soren antes de morir a las manos de Viktor.

KravenEditar

Lucian ayuda a Kraven a convertirse en un miembro importante de los Vampiros, pero ellos no se gustan. Kraven tiene miedo de Lucian, que Lucian burla de él con regularidad, y tiene poca paciencia para el comportamiento de Kraven. Sin embargo, es Kraven que mata a Lucian, traicionando su acuerdo en despecho por el Lycan.

Poderes & HabilidadesEditar

Lucianwrist.jpg

El cuchillo de Lucian.

Como la primera verdadera Lycan, Lucian posee varias habilidades sobrehumanas y es el más fuerte de su especie. Él es capaz de cambiar conscientemente entre el ser humano y la forma humanoide lobo (así como convocar a las garras de lupino, los dientes y los ojos, mientras que en forma humana), su fuerza y ​​habilidades físicas se aumentan en su forma de lobo. Él es también un líder capaz y experto en diversas áreas, tales como un estratega, un herrero y usuario de armas de la naturaleza a la vez moderno y medieval. En los tiempos modernos, ya no recurre a su forma de Hombre Lobo para el combate, en vez favorezcan el uso de diversas armas, como una pistola o un par de cuchillas montadas en la muñeca.

Lucian se demuestra que es capaz de controlar y ordenar a los Hombres Lobo originales, que fueron infectados por la cepa de lycantrophy de William, una hazaña que sólo él podía lograr.

  • Resistencia sobrehumana: Lucian es capaz de soportar muchas lesiones y no muestran signos de debilitamiento, incluso aterrizar en sus pies después de ser atropellado por un coche en marcha. También fue capaz de resistir un disparo con balas de plata, e incluso ha sufrido los efectos extremadamente venenosos de las balas de nitrato de plata durante varios minutos.
  • Fuerza sobrehumana: Lucian es lo suficientemente potente como para entrar en combate cuerpo a cuerpo con los Vampiros, como el Anciano Vampiro Viktor, y entra en combate cuerpo a cuerpo con los Hombres Lobo de primera generación que en teoría son más fuertes de muchos Vampiros y nuevas razas Lycans.
  • Auto-sanación sobrehumana: Las heridas de Lucian sanan a una velocidad sobrehumana, a menudo en cuestión de minutos. Él es capaz de obligar a los proyectiles de su cuerpo por la pura fuerza de voluntad, aunque señala que le tomó siglos para dominar este truco y el esfuerzo requerido es considerable.
  • Velocidad sobrehumana: Puede correr a velocidades muy rápidas, como se ve cuando se persigue a coche de Selene.
  • Agilidad sobrehumana: Lucian puede doblar su cuerpo de forma rápida y ágil, incluso saltando en el aire y aterrizando en sus pies después de ser atropellado por un coche en marcha.
  • Sentidos sobrehumanos: Lucian es capaz de detectar peligro, y cómo muchos Lycans hay cerca. Es posible que pueda sentir Vampiros también.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Lucian es una referencia a Lucifer, que significa "portador de luz", un guiño a la antigua función de Lucian como un "guardián de la luz del día" para los Vampiros. Es también un guiño al diablo de Christian mitología, como Viktor fue a tales extremos para "demonizar" Lucian a los más jóvenes Vampiros después de Lucian dirigió un levantamiento de Lycans contra los Vampiros.
  • Lucian es el único Lycan para mostrar una velocidad inhumana en forma humana. Él es también el único Lycan aparecer para herir Selene mientras que en forma humana.
  • Lucian ha mostrado favoritismo al armamento avanzado, mientras que todos los otros Lycans prefieren sus formas de Hombre Lobo para el ataque.
  • Lucian es el primer personaje Inmortal en la franquicia de Underworld a exhibir la habilidad de forzando los objetos extraños fuera de su cuerpo.
  • Según la novela no canónica Blood Enemy, fue Lucian quien cortó la piel de su propio brazo, para que usó una espada de plata para hacerlo.

CitasEditar

Artículo principal: Lucian/Citas

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes Principales
Selene - Michael Corvin - Kraven - Viktor - Erika - Lucian - Raze
Otros Personajes
Rigel - Nathaniel - Kahn - Amelia - Marcus Corvinus - Singe - Duncan - Trix - Adam Lockwood - Dmitri - Mason - Soren - Pierce - Taylor - Sonja - Samantha - Clan Corvinus - Timea
Armas
Armas de Underworld - Munición Ultravioleta - Balas de Nitrato de Plata - Plata - Balas de Plata - Espadas - Shurikens - Modificado Beretta 92FS - AKM - Fusil de Asalto AMD-65
Especies
Vampiros - Lycans - Híbridos - Inmortales - Humanos
Lugares
Ördögház - Guarida Lycan - Estación de Metro - Apartamento 510 - Casa de Seguridad Vampiro - Budapest - Tren - Castillo Corvinus
Terminos
Cepa Corvinus - Consejo Vampiro - Death Dealers - Anciano Vampiro - La Cadena - Recuerdos de Sangre - Círculo del Viejo Mundo - Industrias Ziodex
Archivos
Objetos - Banda Sonora - Original Score - Novela - Cómic - Citas - Videos - Imágenes
v · e · d
Personajes
Personajes Principales
Selene - Michael Corvin - Marcus Corvinus - Alexander Corvinus - William Corvinus - Kraven - Andreas Tanis
Otros Personajes
Lucian - Viktor - Amelia - Helena Corvinus - Cecilia - Grushenka - Olga - Samuel - Padre de Selene - Clan Corvinus - Soren - Erika - Radu - Istvan - Colin Langely
Especies
Vampiros - Lycans - Híbridos - Hombres Lobo - Inmortales - Humanos
Armas
Armas de Underworld: Evolution - Balas de Plata - Munición Ultravioleta - Espadas - Shurikens - Ballesta - Plata - Modificado Beretta 92FS
Lugares
Ördögház - Prisión de William - Casa de Seguridad Vampiro - Monasterio - Muelle 17 - Budapest - Taberna - Almacén - Pueblo de Montaña - Establo - Guarida Lycan - Estación de Metro - Tren - Estación de Metro
Términos
Cepa Corvinus - Death Dealers - Ancianos Vampiros - Cleaners - Recuerdos de Sangre - Círculo del Viejo Mundo
Archivos
Música - Citas - Imágenes - Banda Sonora - Novela - Cómic - Objetos - Score
v · e · d
Personajes
Personajes Principales
Lucian - Sonja - Viktor - Raze - Andreas Tanis
Otros Personajes
Soren - Sabas - Orsova - Coloman - Kosta - Luka - Xristo - Selene - Kraven - Ilona - Ivan
Armas
Plata - Shurikens - Espadas - Ballesta
Especies
Vampiros - Lycans - Inmortales - Humanos - Hombres Lobo
Lugares
Castillo Corvinus - Budapest - Buque de los Ancianos
Términos
Cepa Corvinus - Consejo Vampiro - Death Dealer - Anciano Vampiro - La Cadena - Recuerdos de Sangre - Círculo del Viejo Mundo
Archivos
Objetos - Banda Sonora - Score - Novela - Cómic - Citas - Videos - Imágenes
v · e · d
Personajes
Selene - Lucian - Sonja - Viktor - Kraven - Nicolae - Soren - Leyba - Hermano Ambrose - Grushenka - Ilona - Marcus Corvinus - Leonid Florescu - Yoshio
Especies
Vampiro - Licano - Inmortal - Humano
Lugares
Mina de Plata - Castillo Corvinus - Criptas - Strasba - Fortaleza - Ördögház - Statue Park - Budapest
Armas
Plata
Términos
Ajusticiador - Anciano Vampiro - Círculo del Viejo Mundo - Recuerdos de Sangre

También en FANDOM

Wiki al azar