FANDOM

Grushenka
Blood Enemy
Fecha de Nacimiento Desconocido
Edad Desconocido
Lugar de Nacimiento Desconocido
Pelo Desconocido
Ojos Desconocido
Especies Lycan
Título Esclava
Familia Desconocido
Estado Muerta
Actor N/A

Este artículo es para la personaje visto en la novela Blood Enemy. Para la personaje en Underworld: Evolution, por favor vea Grushenka.

Grushenka es una personaje de la novela dno canónica Blood Enemy. Ella es una Lycan, que trabaja como lavandera para los Vampiros. Grushenka no existe en el canon oficial de la serie Underworld.

Blood EnemyEditar

Cuando el siervo Lycan Lucian y princesa Vampiro Sonja comienzan una relación amorosa secreta, Grushenka inicialmente es la única persona a ser consciente de que algo está sucediendo. Sonja la usa para enviar notas a Lucian con el fin de organizar reuniones sin despertar las sospechas de los otros Vampiros.

Después de que la romanza de Lucian y Sonja se descubre, el padre de Sonja, el Anciano Vampiro Viktor, se propone averiguar quién más estaba al tanto de la relación, que culminó en Soren torturando Grushenka hacerla revelar su papel en ayudar en sus "indiscreciones". No está claro si Soren comenzaron a cuestionar ella porque él pensó que ella tenía información o si él la eligió para que pudiera tener a alguien a la tortura. Aunque Grushenka pide clemencia, afirmando que sólo obedecía las órdenes de su señora y no tenía idea sobre el contenido de las letras, Viktor sin embargo hace de ella un ejemplo al tener ella descuartizada en el patio esa noche.

CuriosidadesEditar

v · e · d
Personajes
Selene - Lucian - Sonja - Viktor - Kraven - Nicolae - Soren - Leyba - Hermano Ambrose - Grushenka - Ilona - Marcus Corvinus - Leonid Florescu - Yoshio
Especies
Vampiro - Licano - Inmortal - Humano
Lugares
Mina de Plata - Castillo Corvinus - Criptas - Strasba - Fortaleza - Ördögház - Statue Park - Budapest
Armas
Plata
Términos
Ajusticiador - Anciano Vampiro - Círculo del Viejo Mundo - Recuerdos de Sangre

También en FANDOM

Wiki al azar