FANDOM

Fortaleza
Blood Enemy
Otras Apariciones Ningun
Localización Hungría
Numero de Pisos Desconocido

La Fortaleza es un lugar que aparece en la novela de no-canon, Blood Enemy. Es una gran fortaleza no muy lejos de Budapest, utilizado como acechar a Vampiros mientras viajábamos por el país.

Blood EnemyEditar

En Blood Enemy, un grupo de Vampiros liderado por la Dama Ilona viaja a la fortaleza para descansar durante el día. Sin el conocimiento de los Vampiros, un grupo de humanos han descubierto su destino, y están al acecho para ellos. Los seres humanos, dirigidos por un monje loco llamado Hermano Ambrose, atacan los Vampiros, con la salida del sol en su beneficio. Ilona es derribada de su caballo y decapitada justo en frente de su hija, Sonja. Todos los Vampiros y sus esclavos son sacrificados, con sólo tres excepciones. Un Death Dealer llamado Soren huye de terror, demasiado asustado para seguir protegiendo los nobles Vampiros cuya seguridad estaba a cargo de. Sonja, hija de Ilona, se escapa con un Lycan esclavo llamado Lucian, que la esconde de la luz del sol por envolviéndola en una alfombra.

Los seres humanos tienen éxito en destruir a los Vampiros y mantener la fortaleza para sí mismos, sin embargo, su pueblo es atacado posteriormente por las fuerzas lideradas por Vampiro Viktor, el esposo de Ilona y padre de Sonja, como venganza por el asesinato de su esposa.

v · e · d
Personajes
Selene - Lucian - Sonja - Viktor - Kraven - Nicolae - Soren - Leyba - Hermano Ambrose - Grushenka - Ilona - Marcus Corvinus - Leonid Florescu - Yoshio
Especies
Vampiro - Licano - Inmortal - Humano
Lugares
Mina de Plata - Castillo Corvinus - Criptas - Strasba - Fortaleza - Ördögház - Statue Park - Budapest
Armas
Plata
Términos
Ajusticiador - Anciano Vampiro - Círculo del Viejo Mundo - Recuerdos de Sangre

También en FANDOM

Wiki al azar