FANDOM

David
Davidawakening
Underworld: Awakening
Fecha de Nacimiento Aldredor de 1990
Edad 25
Lugar de Nacimiento Desconocido
Pelo Marrón
Ojos Marrón
Especies Vampiro (anteriormente)
Vampio-Cepa Corvinus Híbrido
Título Ningun
Familia Thomas (padre)
Amelia (madre)
Selene (creador Híbrido)
Estado Vivo
Actor Theo James
«''Si seguimos viviendo, deshonramos el pasado y no merecemos el futuro. Debemos resistir a los humanos donde y cuando sea posible.
- La opinión de David sobre el estado de los Vampiros.»
―{{{2}}}

David es un Vampiro-Cepa Corvinus Híbrido de Underworld: Awakening. Él es el hijo de Thomas, el líder de uno de las restantes Círculos Vampiros, así como la progenie de Selene. David es interpretado por el actor inglés Theo James.

AntecedentesEditar

David nació en algún momento aldredor de 1990, de un poderoso Vampiro llamado Thomas y de la anciana vampira Amelia; es un Vampiro de sangre pura y su edad no está del todo clara, sin embargo, se sugiere que todavía debe ser bastante joven. Como la Purga se había dado hace 12 años, David dice que solamente ha oído hablar de los Ajusticiadores, un grupo de guerreros de élite Vampiros, que fueron casi eliminados durante la Purga original. Uno de los comentarios de su padre pone la edad de David en alrededor de 25 años de edad.

Aunque nunca fue entrenado como Ajusticiador, David no es cobarde y lucharía cuando las situaciones lo exigían. Mientras que su padre, Thomas, pertenece a la escuela de pensamiento que considera a Selene como un traidor por su papel en las muertes de los Ancianos Vampiros Viktor y Marcus Corvinus, David no está de acuerdo, creyendo que Selene fue traicionado por los Ancianos y que su derrota a las manos de Selene fue en respuesta a sus propios pecados.

Underworld: AwakeningEditar

PHyfi36e8aqqAD 1 m

David conoce a Selene.

David se entera de un brutal ataque de Licano y decide investigar. Mientras allí, ve a una mujer Inmortal saltando desde la parte inferior de un paso subterráneo. Desde su ropa de Ajusticiador, conjeta que ella debe ser Selene.

Persigue a ella, y ve que ella interroga y asesina a un científico de Antigen. A continuación, la persigue en un edificio abandonado, donde se enfrenta a él, quierieno saber para que le persigue. David le dice a Selene del estado actual de los clanes Vampiro y Licano, y los dos se ocultan de un grupo de Licanos.

David y Selene descubre una niña que se esconde de los Licanos. Sin saber quién es la chica, o por qué los Licanos le quieren, se la tome con ellos al Círculo de David. Son perseguidos por Licanos, que brutalmente atacan a la joven. Ante el asombro de ambos Selene y David, la niña cambia en un Híbrido, y arranca la cabeza de un Licano con su fuerza bruta.

Mientras que David conduce fuera de la ciudad, Selene habla con la niña y se entera de que la niña es su hija. Cuando llegan al Círculo, David lleva Eve y pide que la médica del Círculo, Olivia, le ayuda. Él y Thomas discuten de la presencia de Selene y Eve, y David no está de acuerdo que Selene es responsable del pésimo estado de la especie Vampiro. Descontento con la situación actual de los Vampiros y del liderazgo ineficaz de su padre, David tiene la esperanza de que pueda seguir trabajando con Selene, ya sea en el Círculo o fuera de él.

Vamps

David y los otros Vampiros de su Círculo.

Más tarde, cuando el Círculo es atacado por una fuerza de dos docenas de Licanos, David se levanta y toma el mando cuando su padre no quiere defenderse, ordenando el uso de la fuente del Círculo de munición de plata cuando los atacantes se revelan ser Licanos, e incluso participa en la batalla contra los Licanos.

Durante la batalla, David es fatalmente herido y muere en los brazos de Thomas. A continuación, Selene utiliza su propia sangre Híbrida para revivir David por cortarlo y insertar su sangre directamente a su corazón, convertiendolo en un Vampiro / Cepa Corvinus Híbrido.

Tras despertar, David va a la Sede de Antigen, donde dispara a Jacob Lane y lucha para salvar a Eve. Después de la batalla, Detective Sebastian, un policía humano que simpatiza con la causa de los Inmortales, les dice que llevaría a las autoridades a otro camino para ganar tiempo. Selene, Eve y David luego proceden a rescatar a Michael Corvin, el amante de Selene y el padre de Eve, sólo para encontrar que ya ha huido.

Poderes & HabilidadesEditar

David.

David exhibe competencia con un látigo de plata.

David es autodidacta, y extremadamente hábil con muchos tipos de armas, medievales y modernas, aunque le falta ningún entrenamiento formal y experiencia. Él probablemente tiene poderes y habilidades similares como los de Selene, dado el hecho de que está infectado con la Cepa Corvinus, aunque estas habilidades son probable de un grado mucho menor, debido a la diferencia de edad de más de 500 años entre él y Selene.

  • Durabilidad sobrehumana: David puede saltar de un antepecho de más de 100 pies y aterriza sin lesiones.
  • Fuerza sobrehumana: David es tremendamente fuerte, capaz de luchar contra Licanos totalmente transformado en un combate cuerpo a cuerpo.
  • Curación sobrehumana: Él puede sanar rápidamente de cualquier herida.
  • Velocidad sobrehumana: Cuando los Licanos le persiguen, David se mueve con una velocidad tremenda.
  • Agilidad sobrehumana: David puede saltar alto y mover en una manera acrobática. Cuando los Licanos atacan al Círculo, David uaa un látigo de plata cadena asiática y salta al otro lado del cuarto.

CuriosidadesEditar

  • Cómo sabe David que los Ancianos traicionaron a Selene, o incluso que ella era responsable para las muertes de Viktor y Marcus Corvinus, nunca se explica. Del mismo modo, se deja sin explicación de cómo David pudo saber que la mujer era Selene, especialmente teniendo en cuenta que habían varias mujeres de pelo oscuro en los Ajusticiadores antes de la caída de los Vampiros. Estos son probablemente inconsistencias.
  • Según los creadores, a David no iba a aparecer en el enfrentamiento final en Antigen, pero les gustaba tanto el trabajo de Theo James que decidieron darle un mayor papel en la película.
  • David habla Ruso con fluidez.
  • David no se entera que es un vampiro pura sangre cuando se toma con el aquedarre del norte donde se le dice que el es el único y tal vez el ultimo de los mas antiguos vampiros por lo que se dice que su madre es Amelia una de las grandes vampiras y considerada una anciana por lo cual el debe de ser tomado como una autoridad en el aquedarre del este donde por fin podrá tomar el control del cual había sido negado y por seguridad del propio David ya que su padre era uno de los integrantes del consejo y por seguridad decidieron tomar la decisión de no decirle a David quien era su madre en realidad por que si le decían moriría

CitasEditar

Artículo principal: David/Citas

GaleríaEditar

Para una lista completa de imágenes de David, veáse la categoría de imágenes de David.

v · e · d
Personajes
Personajes Principales
Selene - Eve - David - Jacob Lane - Quint Lane
Otros Personajes
Thomas - Lida - Alan - Michael Corvin - Detective Sebastian - Olivia - Edward Vronski - Clan Corvinus
Especies
Vampiro - Lycan - Híbrido - Inmortal - Humano
Armas
Espadas - Gas Durmiente - Modificado Beretta 92FS - Granada de Nitrato de Plata
Lugares
Sede de Antigen - Coven de Thomas - Cámara Criogénica - Tienda de Excedentes del Ejército - Muelle 9
Términos
Cepa Corvinus - Death Dealer - Anciano Vampiro - Recuerdos de Sangre - Las Purgas - Antigen
Archivos
Música - Citas - Imágenes - Banda Sonora - Score

También en FANDOM

Wiki al azar