FANDOM

Las Criptas son un lugar que sólo aparece en la novela no canónica, Blood Enemy. Las criptas se encuentran debajo de una iglesia encontró en algún lugar de Hungría, cerca de la Fortaleza donde los Vampiros son atacados por seres humanos.

Blood EnemyEditar

Las criptas están llenos de cadáveres de seres humanos fallecidos, causando que los Inmortales que se esconden allí para comentar sobre la obsesión que seres humanos tienen con la muerte. Ellos son los más propensos unido a una iglesia cristiana.

Princesa Vampiro Sonja y esclavo Lycan Lucian llegan a las criptas justo después del amanecer, huyendo del ataque a su grupo que mató a la madre de Sonja. En las criptas, Sonja es capaz de esconderse del sol, que había confundido a muchos de los miembros de su grupo durante el ataque. Lucian y Sonja pasan el día en las criptas, y llegan a conocer unos a otros, dando lugar a un romance que finalmente termina en la muerte de Sonja. Sonja se compromete a chupar la plata de las heridas de Lucian que se le de mantenimiento de la curación, para gran vergüenza de Lucian. El par dejar las criptas en cuanto cae la noche.

v · e · d
Personajes
Selene - Lucian - Sonja - Viktor - Kraven - Nicolae - Soren - Leyba - Hermano Ambrose - Grushenka - Ilona - Marcus Corvinus - Leonid Florescu - Yoshio
Especies
Vampiro - Licano - Inmortal - Humano
Lugares
Mina de Plata - Castillo Corvinus - Criptas - Strasba - Fortaleza - Ördögház - Statue Park - Budapest
Armas
Plata
Términos
Ajusticiador - Anciano Vampiro - Círculo del Viejo Mundo - Recuerdos de Sangre

También en FANDOM

Wiki al azar